La discoteca del Sereno
home > Educación e Igualdad > La UNR en la Expo Carreras 2017
La UNR en la Expo Carreras 2017

04/10/2017

Nuestra universidad participará de la 22ª edición de la feria que se realizará del 4 al 6 de octubre en el Salón Metropolitano, Junín 501, con entrada libre y gratuita

La feria busca difundir la oferta educativa de nivel Superior.

La Expo Carreras  Rosario, feria que difunde la oferta educativa de nivel superior y acompaña a los jóvenes en el proceso de elección vocacional tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, Junín 501, con entrada libre y gratuita en el amplio horario de 9 a 19:30 horas.

Allí las distintas instituciones educativas ofrecerán al público información sobre las carreras que ofrecen, planes de estudios, perfil del egresado, requisitos y fechas previstas para las inscripciones, modalidades de cursado y aranceles, entre otras cosas.

Como ya es habitual, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) tendrá su lugar en la feria para brindar información sobre las carreras de grado y postgrado que se pueden estudiar en la institución pública, así como los servicios, becas y comedores que ofrece.

Además nuestra universidad participará del Programa de “Charlas y Talleres” gratuitos y abierto a todo el público. En conversación con ABC Universidad la directora de Orientación Estudiantil UNR, Mariela Lindozzi, anticipó el cronograma de dichas actividades:

• El miércoles 4 de octubre, a las 10:30 en la Sala A, se dará el taller de orientación vocacional "Un Camino hacia la decisión", coordinado por la psicóloga Carla Brambilla.
  • El mismo miércoles, a las 15:30, en la Sala B, tendrá lugar una charla sobre Transición a la Vida Universitaria, a cargo de las psicólogas Nelly Junco y Noelia Prieto.
  • El jueves 5 de octubre, a las 13:30 se dictará el taller "Un Camino hacia la Decisión", coordinado por las psicólogas Carla Brambilla y Débora Guzmán.
  • El viernes 6 de octubre, en la Sala B, a las 14:30 se realizará la charla” Tiempo de elegir y Pasaje a la Universidad” Coordina Ps. Débora Guzmán.