Lo que resta del día
home > Política y Ciudadanía > Conferencia sobre marketing no lucrativo como estrategia
Conferencia sobre marketing no lucrativo como estrategia

13/09/2017

La actividad se realizará este jueves en Ciencia Política y estará a cargo de Carmen Castrejón Mata (Universidad de Guanajuato)

El Grupo de Estudios sobre Migraciones de la UNR organizó la Conferencia “Marketing no lucrativo como estrategia”, orientada a organizaciones de la sociedad civil, de la economía social y de colectividades y migratorias.

La actividad se llevará a cabo en la Escuela de Relaciones Internacionales de la UNR de la Facultad de Ciencia Política y RRII, en Riobamba 250 bis, 2do piso, este jueves 14 de septiembre a las 18.30. La entrada es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

La charla, que estará a cargo de Carmen Castrejón Mata, de la Universidad de Guanajuato, México, tiene como objetivo distinguir entre el marketing social y el marketing no lucrativo como herramienta para un enfoque detonador de posicionamiento de ideas y cambio de conductas sociales.

Castrejón Mata visitó los estudios de Radio Universidad para participar de Rompiendo los Cocos y brindar detalles del evento. "El marketing se ha satanizado en los ultimos años, ya que si bien es cierto que ha sido mas utilizado por parte de empresas privadas para lucrar principalmente, el marketing es una disciplina que nos permite tener herramientas para promover no solamente productos comerciales, sino también ideas y personas", explicó.