Música
home > Política y Ciudadanía > Policía Federal realizó procedimiento en El Trébol por Santiago Maldonado
Policía Federal realizó procedimiento en El Trébol por Santiago Maldonado

11/09/2017

La fuerza nacional trabajó sobre el registro de Video Vigilancia de la terminal de ómnibus correspondiente al 2 de septiembre

La causa está caratulada como desaparición forzada de persona.

Agentes de la Policía Federal Argentina llegaron a la ciudad de El Trébol este lunes a la mañana con el objetivo de revisar el Sistema de Video Vigilancia y tomar las imágenes de las cámaras, para luego analizarlas en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado, el caso del joven argentino desaparecido en el sur el 1º de agosto.

Según indicaba una versión, el muchacho de 28 años podría haber estado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, entre las 7 y las 19 horas del pasado 2 de septiembre.

La Policía Federal trabajó junto al encargado del Área de Informática Municipal, buscando imágenes que serán analizadas y enviadas al Juzgado Federal de Primera Instancias de Esquel, a cargo del Juez Federal Guido Otranto.

En diálogo con Apuntes y Resumen Rosalía Taborda, la secretaria de Gobierno de El Trébol, brindó algunos detalles del procedimiento que realizaron los uniformados.

“La verdad que a nosotros nos sorprendió muchísimo, porque El Trébol es una ciudad chica y la verdad que nunca sentimos ningún rumor entre el 2 de septiembre a la fecha de alguna persona que le haya parecido ver a Santiago Maldonado”, expresó.