home > Especiales > Radio Universidad en los festejos de la semana de la radio
Radio Universidad en los festejos de la semana de la radio

24/08/2017

Este viernes se llevará a cabo una transmisión especial de 14 a 18hs en el Petit Salón de Plataforma Lavardén con invitados, entrevistas y juegos

Radio Universidad se sumará a los festejos del Día de la Radio con una transmisión especial desde el Salón Petit de Plataforma Lavardén. En coproducción con el Laboratorio Sonoro de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Rosario, la radio transmitirá durante cuatro horas en el marco de los festejos.

Invitados de distintos sectores de la radiofonía, entrevistas y juegos en una jornada especial donde la radio de la Universidad dará su presente como en cad edición.

El viernes de 14 a 18 hs, Radio Universidad emitirá un prgorama especial de "La Canción del País" que luego derivará en la presentación de "Falso Vivo". La emisión estará dedicada a comunicadores para intercambiar experiencias de radio con la participación de figuras referentes de Radio Local y Nacional ante un auditorio de estudiantes de Comunicación, Periodismo y Locución y público en general interesado en la temática.

En tanto, y en el marco de los festejos, ete jueves de 21 a 23 hs, se presentará "El Perseguidor", con Esteban Vázquez en una noche de entrevistas y relatos sobre poesía, música, cine, literatura y humor desde Bar OUI (Sarmiento esquina Mendoza).