home > Educación e Igualdad > La UNR elegirá proyectos de extensión
La UNR elegirá proyectos de extensión

14/08/2017

La Secretaría de Extensión Universitaria realizará las evaluaciones presenciales de los 60 Proyectos de Extensión presentados en la 10º Convocatoria “La Universidad y su compromiso con la Sociedad”

La UNR financiará los proyectos ganadores.

Desde el miércoles 16 al viernes 18 de agosto la Secretaría de Extensión Universitaria realizará las evaluaciones presenciales de los 60 Proyectos de Extensión presentados en el marco de la 10º Convocatoria “La Universidad y su compromiso con la Sociedad”.

Juan Ignacio Rucci del área de Proyectos Sociales y Fernando Francisco Rodriguez del Área de Comunicación y Difusión Interna contaron en ABC Universidad que la instancia constará de una entrevista entre evaluadores externos e internos de la UNR con los equipos participantes de las diferentes propuestas extensionistas.

La instancia evaluativa se llevará a cabo en la Sede de Gobierno, Maipú 1065, y entre los criterios de evaluación tendrá en cuenta la pertinencia, vinculación con el medio, impacto e interdisciplina, abogando por una mayor participación estudiantil en cada una de las propuestas.

Además aclararon que los proyectos serán evaluados favorablemente si encuentran su adecuación a las áreas temáticas y el tema abordado de la convocatoria, a las problemáticas predominantes en el medio, teniendo en consideración las necesidades comunitarias y a los objetivos propios de las funciones de extensión.