La discoteca del Sereno
home > Arte y Sociedad > Miguel Bonasso presenta El hombre que sabía morir
Miguel Bonasso presenta El hombre que sabía morir

11/08/2017

El thriller político que mezcla la realidad con la ficción se presentará este viernes a las 19.30, en la librería Homo Sapiens. La entrada libre y gratuita

Prestigioso periodista que cuenta con una extensa trayectoria.

El periodista, escritor y ex legislador Miguel Bonasso presenta su último libro, El Hombre que sabía morir. El evento se desarrollará este viernes a las 19.30 horas en la librería Homo Sapiens, Sarmiento 829. La entrada es libre y gratuita, pero está sujeta a la capacidad del salón.

El Hombre que sabía morir es una novela que, siguiendo el modelo de Alejandro Dumas o Benito Pérez Galdós, mezcla personajes históricos que existieron (como Fidel Castro o José Ber Gelbard, ministro de Economía entre 1973 y 1974) con personajes literarios inventados por el mismo autor. Hechos que ocurrieron de verdad con hechos ficticios.

 

 

 

“En 1976 un avión se estrella en Acapulco y el Hombre, un banquero que negocia con el Mossad y los Montoneros, es declarado muerto. Trece años después una joven es secuestrada en Cancún y el Hombre debe dejar su escondite. La CIA y los Narcosatánicos lo tienen en la mira. La Cuba de Fidel está en peligro. Primeros pasos de un thriller vertiginoso, que combina ficción e historia hasta el final sorpresivo”, adelanta la sinopsis del libro.

En un interesante diálogo con Apuntes y Resumen, Miguel Bonasso, presentó su última novela, repasó su carrera como político y habló sobre cómo está viviendo este momento político de la Argentina y la denominada grieta en el periodismo. “Yo estoy censurado”, afirmó el autor.