">
La discoteca del Sereno
home > Política y Ciudadanía > Rossi: “Santa Fe va a ser una de las provincias más afectadas”
Rossi: “Santa Fe va a ser una de las provincias más afectadas”

09/08/2017

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana cargó contra el modelo económico de Cambiemos "por su impacto negativo" en la provincia

El ex ministro de Defensa y precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, competirá este domingo en las internas justicialistas contra la ex jueza Alejandra Rodenas. A pocos días del cierre de campaña, el jefe del bloque FPV en el Parlasur analizó la situación económica de la provincia.

“Siento sensaciones contradictorias porque si bien nuestra lista es recibida con empatía y cariño, al mismo tiempo me encuentro con historias cotidianas que impactan en sentido contrario. Mientras estamos hablando pienso en las 71 familias que quedaron sin trabajo por el cierre de los talleres ferroviarios de Pérez”, dijo en diálogo con Rompiendo los Cocos.

En esa línea, Rossi fustigó con dureza el modelo económico de la administración de Mauricio Macri al afirmar que son notorios “los efectos negativos” que produjo en Santa Fe. “La provincia va a ser una de las más afectadas desde el punto de vista social”, ya que “el 95 por ciento de la industria santafesina está ligada al consumo y al mercado interno”.