La discoteca del Sereno
home > Arte y Sociedad > Agenda de agosto en el ECU
Agenda de agosto en el ECU

01/08/2017

El centro cultural de la Universidad Nacional de Rosario ofrece para el mes de agosto nuevos ciclos de música, poesía, proyección de películas y también muestras gratuitas de trabajos de distintos artistas locales y regionales

¡Música, exposiciones, poesía, pintura, cine, talleres y más!

Desde el Espacio Cultural Universitario (ECU) lanzaron la agenda correspondiente al mes de agosto. Se podrá disfrutar a lo largo de todo el mes de diferentes presentaciones culturales, referidas a la música, poesía, literatura y cine, entre otras.

Las actividades que se generan en el ECU tienen como objetivo primordial la promoción y difusión de la producción cultural y científica desarrollada en el ámbito de la UNR.

Asimismo, busca ser un lugar donde se estimula la participación de artistas locales, nacionales e internacionales destacando aquellas producciones inéditas en la ciudad.

Entre las actividades recomendadas para este mes se destacan:

• El Acto conmemorativo de los 70º Aniversario Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. El martes 8 de agosto a las 20 horas, en el Teatro El Círculo.
  • El Festival de Música que se realizará el martes 29 a las 19:30, en la Facultad de Humanidades y Artes.  La Eulogia Coral. Dir.: Diego Petrelli Camerata EM. Dir.: Alfredo Crespo. Organiza Vice Decanato Facultad Humanidades y Artes y Secretaría de Cultura UNR.