La discoteca del Sereno
home > Política y Ciudadanía > Un nuevo incendio en el galpón de Monticas dejó más de 40 micros destruidos
Un nuevo incendio en el galpón de Monticas dejó más de 40 micros destruidos

14/07/2017

Los bomberos trabajaron hasta la madrugada para sofocar el incendio y no descartan un hecho intencional

Hasta pasadas las 1 de la madrugada trabajó personal de los Bomberos Zapadores, junto a dotaciones procedentes de Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez y Pérez, para contener el incendio que pasadas las 20 se originó en uno de los predios pertenecientes a la empresa Monticas de colectivos, en Savín 331 bis.

Con el foco extinto, ahora comienza la etapa de investigación para determinar que elemento ocasionó el siniestro.

Jorge Zapatero, subjefe de bomberos zapadores, dialogó en Radio Universidad con La marca de la almohada y aseguró: “Se desarrolló un siniestro con mucha intensidad, favorecido por el viento, lo que generó que se propague por llama directa y al estar las unidades estacionadas una al lado de la otra permitió que se expanda con facilidad”.

En ese sentido Zapatero agregó que fueron cinco las dotaciones presentes en el galpón de Monticas, para lograr frenar el avance de las llamas que dejó un saldo hasta el momento de 45 unidades dañadas.

Por último Zapatero explicó: “Comienzan las pericias, con investigaciones fotográficas, y se buscará conocer cuál fue la causa de ignición, lo que demorará al menos cuatro días”.