Babel era una fiesta
home > Especiales > Radio Universidad de Rosario lanzó su app
Radio Universidad de Rosario lanzó su app

26/06/2017

Ya está disponible la aplicación móvil de Radio Universidad de Rosario para que la descargues en tu dispositivo móvil y sintonizar el 103.3 donde vayas

En los servicios de descargas para dispositivos móviles ya se encuentra disponible la aplicación de Radio Universidad Rosario. Dentro de la misma no sólo vas a poder escuchar la radio desde donde estés, sino que también tendras la posibilidad de visitar nuestro sitio para acceder a mayor información y escuchar las entrevistas realizadas en los programas.

Tener la aplicación móvil de Radio Universidad es muy fácil. Sólo tenés que ingresar al Play Store y buscar "Radio Universidad Rosario"; pulsá instalar y ya nos llevás a donde vayas en tu dispositivo móvil.