home > Ciencia y Calidad de Vida > Curso de Cultivos sin suelo de especies hortícolas
Curso de Cultivos sin suelo de especies hortícolas

24/05/2017

Se dictará los días martes 30 de mayo, 6 y 13 de junio en el horario de 8:30 a 16:00 horas en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias

La facultad de Ciencias Agrarias de la UNR desarrollará el curso Cultivos sin suelo de especies hortícolas,  cuyo objetivo es analizar nuevas alternativas de producción en ambiente protegido, dando las bases para el diseño y ejecución de producciones hortícolas sin suelo, desde una óptica tecnológica de bajo impacto ambiental.

El curso organizado por la Cátedra de Sistemas de Cultivos Intensivos Área Horticultura y la Secretaría de Extensión Universitaria se llevará a cabo los días 30 de mayo, 6 y 13 de junio en la sede de la Facultad, en la localidad de Zavalla. El dictado estará a cargo de la agrónoma Diana Frezza de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Está dirigido a profesionales Ingenieros Agrónomos, docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Recursos Naturales, productores y público en general.

Para mayores informes los interesados deberán dirigirse a: Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Cs. Agrarias, UNR. Tel: (0341) – 4970080, interno 1263.