Punto de encuentro
home > Arte y Sociedad > Nuevas miradas de antiguos inventos
Nuevas miradas de antiguos inventos

11/05/2017

Gustavo Lima y Paloma Moreno visitaron los estudios de Radio Universidad para presentar algunos de los materiales que serán expuestos a partir del viernes en el ECU, San Martín 750

Foto: Virginia Benedetto - La Capital.
1/3

“Nuevas Miradas de Antiguos Inventos. Para acercarse a la ciencia viajando en el tiempo” es el nombre de la exposición que se inaugurará el próximo viernes 12 de mayo a las 19:30 en el ECU, San Martín 750. La muestra, organizada por la Escuela Superior de Comercio “Lib. Gral. San Martín”, estará habilitada hasta el 10 de junio.

Los profesores Gustavo Lima y Paloma Moreno brindaron detalles en ABC Universidad de los 40 equipos del siglo XX que formarán parte de la muestra interactiva y que fueron parte del material didáctico empleado en el laboratorio Luis Pasteur para la enseñanza y práctica en distintas disciplinas científicas.

Los mismos han sido recuperados, identificados y catalogados para su conservación y revalorización.

Además comentaron que la exhibición no sólo fue pensada para quienes se apasionan con la física sino también para aquellos otros que verdaderamente aprecian entusiastas las muestras que exponen diversas antigüedades.