Música
home > Política y Ciudadanía > La suma robada en Humanidades alcanza los 190 mil pesos
La suma robada en Humanidades alcanza los 190 mil pesos

20/04/2017

Se conoció el monto de lo sustraído el fin de semana largo en el que asaltantes lograron violentar una caja fuerte y hacerse con el dinero

Luego de conocerse el caso de robo en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), se pudo saber que el monto de lo sustraído ascendió a los 190 mil pesos. El dinero pertenecía a la cooperadora y se encontraba en una caja fuerte donde había otros objetos de valor, aunque los delincuentes sólo llevaron el dinero.

El dato se supo luego que el personal de la cooperadora amplió la denuncia del episodio que tuvo lugar el fin de semana largo, cuando el edificio de Entre Ríos al 700 estaba cerrado.

El robo fue detectado el domingo cuando de casualidad un docente pasó frente a la facultad y advirtió que la puerta de ingreso estaba abierta. Luego, con la presencia del decano de la unidad académica, José Goity, se verificó que la oficina de decanato también había sido violentada, lo mismo ocurrió con una caja fuerte. En la investigación del hecho interviene la justicia federal.