Escuchar en vivo
La discoteca del Sereno
home > Política y Ciudadanía > Docentes universitarios paran viernes y lunes
Docentes universitarios paran viernes y lunes

20/04/2017

La medida de fuerza fue confirmada a través de la resolución que arrojó el congreso de delegados en la sede gremial de COAD

La reunión contó con la presencia de 33 delegados de las Facultades de Ingeniería, Cs Económicas, Humanidades y Artes, Cs Médicas, Cs Bioquímicas, Ciencia Política y Odontología y las Escuelas Superior de Comercio, Agrotécnica y Politécnico y las Secretaria General y Adjunta de la COAD.

En la asamblea se resolvió llevar como propuesta al Plenario de Secretarios Generales de Conadu que se desarrollará este jueves en la ciudad de Córdoba la moción de confluir con la medida de fuerza ya programada por la Conadu Histórica para el próximo viernes 21 y lunes 24 de abril. En el caso de que Conadu resuelva no llevar adelante paros, la COAD de igual modo se plegará al paro de 48hs en los días ya fijados.

En tanto también se realizarán asambleas en cada unidad académica los días de paro y una concentración y volanteada frente al Rectorado el próximo lunes a las 10.