Punto de encuentro
home > Educación e Igualdad > Arquitectura en los clubes barriales
Arquitectura en los clubes barriales

18/04/2017

La Facultad de Arquitectura firmó un convenio con Subsecretaría de Recreación y Deportes que permitirá que los estudiantes realicen relevamientos y planeen futuras intervenciones en dichos espacios

Prácticas profesionales en organismos públicos.

El arq. Damián Ángel Villar, subsecretario de Asuntos Estudiantiles brindó detalles sobre el Convenio Marco que se firmó para la realización de prácticas profesionales supervisadas entre el decano de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (FAPyD), Mg. Arq. Adolfo del Río y el subsecretario de recreación y deportes Lic. Adrián Ghiglione.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes podrán llevar adelante el relevamiento de los clubes de la ciudad a los efectos de planear futuras intervenciones y mejoras a corto, mediano y largo plazo en dichas instituciones. Así, la Facultad continua ampliando su oferta actual de plazas para la realización de prácticas profesionales en organismos públicos a la vez que contribuye a la consolidación de la acción social que ejercen los clubes barriales.

Villar confirmó que la firma de este acuerdo responde a una iniciativa de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FAPyD junto a la Dirección de Clubes de Rosario.