La marca de la almohada
home > Arte y Sociedad > Agenda de abril en el ECU
Agenda de abril en el ECU

03/04/2017

El centro cultural de la UNR presentó el itinerario de muestras y actividades de abril. Ofrece ciclos de música, poesía, proyección de películas como también la presentación de trabajos de distintos artista locales y regionales

Espacio Cultural Universitario.

Recordamos las actividades propuestas para el mes de abril en el Espacio Cultural Universitario (ECU). Entre las que cuentan ciclos de música, poesía, proyección de películas como también la presentación de trabajos de distintos artista locales y regionales.

Las actividades que se generan en el ECU tienen como objetivo primordial la promoción y difusión de la producción cultural y científica desarrollada en el ámbito de la UNR.

Asimismo, busca ser un lugar donde se estimula la participación de artistas locales, nacionales e internacionales destacando aquellas producciones inéditas en la ciudad.