Escuchar en vivo
home > Educación e Igualdad > El Superior de Comercio tiene nuevas autoridades
El Superior de Comercio tiene nuevas autoridades

22/02/2017

Pablo Alessandroni y Gabriela García son los nuevos Vicedirectores del turno mañana y tarde respectivamente

En una reunión en la sede de Rectorado tuvo lugar la presentación oficial de las nuevas autoridades de la Escuela Superior de Comercio. Pablo Alessandroni y Gabriela García son los nuevos Vicedirectores en reemplazo de Liliana Rivet y Susana Avalle que se jubilaron. La misma contó con la presencia del Rector de La Universidad Nacional de Rosario Héctor Floriani, el Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica Claudio López y la Directora de la institución Gabriela Zamboni.

Los nuevos vicedirectores fueron elegidos por amplio consenso, luego de haber tenido en cuenta los antecedentes y la trayectoria, y de haber realizado las consultas correspondientes con los jefes de departamento de la Escuela.

Pablo Alessandroni es Licenciado en Ciencia Política y actualmente Regente del turno tarde de la Escuela Superior de Comercio General San Martín de la Universidad. En tanto Gabriela García es Contadora y profesora de la institución.

“Queremos reconocer la extensa trayectoria de Susana y Liliana y destacar que esta renovación del equipo directivo viene a reafirmar la gestión de la actual directora Gabriela Zamboni”, sostuvo Claudio López en el encuentro.

“Estamos atentos a preservar lo bueno que tiene la escuela. Les deseo producción, cercanía con la institución y los convoco a un nuevo compromiso en esta etapa”, pronunció el Rector Floriani.