home > Educación e Igualdad > Derecho le dio una mano a su facu
Derecho le dio una mano a su facu

21/02/2017

En una jornada solidaria, integrantes de la comunidad educativa realizaron tareas de pintura y refacciones de espacios comunes, en el histórico establecimiento de Córdoba al 2020

Estudiantes, graduados, no docentes y autoridades ante la convocatoria de la Agrupación 1983.

El pasado sábado, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Rosario (UNR), fue escenario de la primera jornada solidaria “¡Dale una mano a la facu!”, dónde gran cantidad de alumnos se dieron cita en el establecimiento educativo para realizar trabajos de pintura, refacciones de aulas y espacios comunes, y limpieza de bancos y sillas, entre otras.

“Queremos agradecer públicamente a todos aquellos estudiantes que han resignado espacio de su tiempo para participar de distintas actividades solidarias, creemos que es de una nobleza muy grande el gesto que han tenido para todo el conjunto de la comunidad universitaria, por ello no dudamos en felicitarlos a cada uno de ellos", pronunció emocionado el Decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik.

En este contexto destacó que la actividad forma parte de un plan integral de mejoras edilicias, que continuará en los próximos días con la participación de todos los claustros de la Facultad, pero especialmente del estudiantil, quien manifestó con su perseverante tarea, un enorme espíritu solidario.