home > Educación e Igualdad > Re Inauguración del rector RA4 de la UNR
Re Inauguración del rector RA4 de la UNR

06/12/2016

La Comisión Nacional de Energía Atómica estuvo recorriendo las instalaciones junto al Rector Héctor Floriani

1/2

Se realizó la visita de representantes de la Comisión Nacional de Energía Atómica a la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura con motivo de analizar el Reactor RA4 y tomar conocimiento de las readecuaciones edilicias que se realizaron en las instalaciones en el último tiempo. El rector de la UNR, Héctor Floriani, estuvo acompañando la recorrida e interiorizándose sobre los nuevos avances.

Además estuvieron presente Osvaldo Calceta, presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica; Enrique Cinat, Gerente General; Carlos Gho, Gerente de Área de Energía Nuclear; Raúl Borrachina, Coordinador Comité Académico de CNEA; Carlos Perrin, Gerente de Licenciamiento de Reactores de Investigación de la ARN y Hugo Scolari, Jefe de Reactor del RA4.

Los miembros de la Comisión Nacional de Energía Atómica y de la Autoridad Regulatoria Nuclear, estuvieron en el Instituto de Estudios Nucleares y Radiaciones Ionizantes (IENRI) de la FCEIA para poner a crítico el Reactor RA4, el cuál había estado en esta situación por última vez en 2013.