La discoteca del Sereno
home > Audioteca > Sereno móvil: la Fiesta de las Colectividades
Sereno móvil: la Fiesta de las Colectividades

09/11/2016

A dos semanas de su retorno a los estudios de Radio Universidad, la Discoteca del Sereno va por más y se lanza a las calles rosarinas en busca de material para el Sereno móvil, flamante sección que se renovará con el correr de los días, siempre y cuando el conductor tenga ganas de trabajar.

Es por eso que, después de años de experiencia en la conducción, el Sereno abandona su puesto de trabajo por momentos. Esperemos que vuelva sano y salvo.

En su primer recorrido, la Fiesta de las Colectividades.

Segundo día de Colectividades - Experiencia en el stand de Brasil

Tercer día de Colectividades - Experiencia en el stand de Italia