Jazz en la Universidad
home > Arte y Sociedad > Repasá la agenda de la XXXII edición de Colectividades
Repasá la agenda de la XXXII edición de Colectividades

04/11/2016

El encuentro tendrá lugar del 4 al 13 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera. La entrada es gratuita, pero se podrá adquirir un bono contribución

Desde el viernes 4 al domingo 13 de noviembre el predio del Parque Nacional a la Bandera será sede del XXXII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades. Durante diez noches, medio centenar de comunidades expondrá tradiciones, danzas y música junto a la más variada gastronomía y la tradicional elección de la Reina de las Colectividades.

El predio estará abierto de lunes a viernes a partir de las 19 y el sábado y domingo desde las 17. El cierre, de domingo a jueves, será a las 0.30 y el viernes y sábado a la 1.30.

Al igual que en los últimos años, todo el predio será cercado, con portones de acceso y salida sobre avenida Belgrano. La entrada es gratuita, pero se podrá adquirir un bono contribución voluntario de $20 para participar de sorteos de distintos premios y pasaportes de consumo dentro de la fiesta.

Entre los premios se destacan bicicletas aportadas por el Ente de la Movilidad y equipos de telefonía celular de Movistar. La última noche además tendrá lugar el gran sorteo de un automóvil 0 Km, para participar del cual quienes compren el bono deberán anotarse en el stand de la Obra Social de la Cámara de Empresas de Agencias de Remises de la Argentina (OSEARA).

Durante la presente edición se presentarán en el escenario principal los siguientes artistas:

Viernes 4: Acto oficial de apertura. Rosario Pop Orchestra / Artistas de distintas colectividades / Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico / Escuela Municipal de Artes Urbanas.

Lunes 7: Miss Bolivia.

Martes 8: Indios de Ahora / Milena Salamanca.

Miércoles 9: Elías Rampello.

Jueves 10: Postales Criollas (Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico) / Néstor Garnica.

Domingo 13: Acto oficial de clausura. Rosario Pop Orchestra / Artistas de distintas colectividades / Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico / Escuela Municipal de Artes Urbanas.