La discoteca del Sereno
home > Arte y Sociedad > Entrevista a Sebastián Presta
Entrevista a Sebastián Presta

27/05/2016

Antes de su debut en Rosario, el próximo domingo 29 de mayo en el Auditorio Fundación, el actor y standapero conversó telefónica con La Canción del País

El humorista es furor en las redes sociales con sus sketchs.

El protagonista de Préstico, segmento televisivo que fue emitido en el programa Duro de Domar, y ganador del Martín Fierro 2016 en mejor labor humorística presenta por primera vez fuera de Buenos Aires su obra Bruto, un compilado de sketches en donde interpreta personajes clásicos y nuevos.

Sebastián Presta llega el sábado 29 de mayo a las 20, junto a Soledad García y Guido Losantos, con la presencia musical de Ranatronic y la dirección de Martín Salazar, al Auditorio Fundación, Mitre 754. Bruto, se presenta como un show que propone revivir escenas de la vida cotidiana retratadas con su mirada ácida y absolutamente incorrecta.

En diálogo telefónico con La Canción del País se refirió a su manera de sobrellevar el grado de exposición que alcanzó, y brindó detalles de lo que será el espectáculo que presentará.

“La fama se me dio muy de a poquito, la vivo tranquilo, contento,  me pasa mucho que me paran por la calle, eso es lo único de "famoso digamos"... me pone muy contento que se viralazaron los videos”, reconoció el humorista.

 

Entrevista completa: UNA CHARLA TELEFÓNICA CON PRESTA