La discoteca del Sereno
home > Política y Ciudadanía > Repudian los dichos de un funcionario del PRO
Repudian los dichos de un funcionario del PRO

28/03/2016

La diputada provincial Alicia Gutiérrez salió al cruce de las declaraciones del secretario de Gobierno de Funes, Ezequiel Fernández de Salvi, quien en el acto de señalización a la Quinta de Funes como Sitio de Memoria del Terrorismo de Estado dijo que “atraerá turismo”. En contacto con Radio Universidad, la legisladora consideró que las palabras del funcionario “revelan el trasfondo ideológico que hay en el discurso” del PRO

El viernes pasado el secretario de Gobierno de Funes, Ezequiel Fernández de Salvi, celebró que la señalización a la Quinta de Funes como Sitio de Memoria del Terrorismo de Estado atraerá "turismo" a la localidad, lo que valió el repudio de todo el arco político.

La diputada provincial Alicia Gutiérrez cruzó al funcionario macrista al sostener que sus dichos son “una provocación” porque “los sitios de memoria constituyen hitos para que las nuevas generaciones puedan reconocerse en un pasado, que siempre es complejo”.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, la legisladora consideró que las palabras de Fernández de Salvi “revelan el trasfondo ideológico que hay en el discurso” del PRO.