Dr. Smooth
home > Política y Ciudadanía > El presidente de Marolio denuncia que cadenas de supermercados boicotean sus productos
El presidente de Marolio denuncia que cadenas de supermercados boicotean sus productos

18/03/2016

Victor Fera, dueño de la empresa mayorista Maxiconsumo, acusó a las cadenas Coto, Carrefour, Jumbo y La Anónima de no vender sus productos por ser económicos

El dueño de la empresa mayorista Maxiconsumo, Víctor Fera, denunció la existencia de una asociación ilícita en la Secretaría de Comercio formada por funcionarios de la cartera económica, la firma Molinos Río de La Plata S.A y los supermercados La Anónima, Coto, Jumbo y Carrefour.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el propietario de las marcas Molto, Marolio y Maxiconsumo, Víctor Fera, acusó a las cadenas Coto, Carrefour, Jumbo y La Anónima de no vender sus productos por ser económicos. “Barato suena a calidad inferior, pero son marcas de prestigio. Este mes Marolio va a ser la marca más vendida en Argentina”, explicó.

“Están cuidando intereses ajenos. Mi negocio está creciendo y es rentable; no tengo que subir los precios, sino que deberían bajar los precios de las otras marcas. Hay diferencias de hasta el 100 por ciento”, añadió Fera.